¿Quienes somos?

Hemos sido clientes de empresas de charter de barcos y creemos saber lo que buscáis. Servicio, barcos bien mantenidos y que, durante el charter, los barcos no den problemas para poder disfrutar del velero, catamarán o motora durante sus vacaciones!!

27 años de experiencia en el mar, 6 en el mundo del charter de veleros, al servicio de los apasionados, experimentados o noveles navegantes.

Hemos incrementado nuestra actividad de charter incluyendo nuevos barcos (veleros y motoras) y puertos base: en la Costa de Barcelona y Gerona (Costa Brava), Mallorca e Ibiza y Croacia .

Actualmente disponemos de veleros y motoras en Ibiza, Palma, Dubrovnik, Split, Roses, Palamós, Masnou, Badalona, Barcelona, Castelldefels, Sitges y Vilanova i la Geltrú.
Ofrecemos barcos en perfecto estado de mantenimiento a precios ajustados y el mejor servicio.

Buscamos su tranquilidad, confianza y que deje de ser un cliente para ser un amigo.

Disponemos de veleros y motoras desde los 30 hasta los 120 pies (9,5m hasta 35 m aprox.).

 
 

 
  ¿Qué hacemos?

Podemos adaptar nuestros servicios a sus necesidades!! Despedidas de soltero soltera, cumpleaños, bodas...Consúltenos.

Veleros Nadir gestiona veleros, catamaranes y motoras de alquiler (CHARTER) desde su base de Montgat Masnou. Desde su fundación, intentamos mejorar día a día el servicio de nuestros clientes y amigos.

Hemos realizado labores de mantenimiento, reparación y patroneo de embarcaciones. Hemos disfrutado y sufrido en el mar y por ello, nos apasiona!!

El relax y las sensaciones que puede darte el mar no las encuentras en ninguna otra actividad. La emoción de la escorada, la incertidumbre de la falta (o no) de viento, la tormenta que llega sin avisar, los errores reparados, los problemas solucionados, todo ello nos hace amar aún más el mar.

Esperamos poder transmitirles las mismas sensaciones y pasión que nos produce el mar a nosotros!!

 
 

 

All contents are property of Veleros Nadir. Barcelona 2009